Mapa de Ubicación  Mapa de Ubicación       Llamenos  +11 5353 9221
Buscar en Aberlux

Novedades

Mayo 2013

Nuevas líneas Alcemar para tu próxima obra

En esta ocasión Aberlux SRL te acerca en dos entregas las nuevas líneas Alcemar para disfrutar de la mano de nuestros carpinteros especializados en aluminio. En esta primera entrega hablamos sobre el sistema de carpintería para la línea Monaco Top, la línea Mediterránea y la línea Mediterránea RPT.

Sistema de carpintería para arquitectura línea Mónaco Top

Creada con la premisa que pueda ser combinable con la Línea Mediterránea, de forma tal que brinden una armónica presencia estética en el ambiente.
Incorpora versatilidad y compatibilidad de perfiles con la línea Mediterránea (hojas, contramarcos, contravidrios, etc.), agregando la ventaja que implica un mejor aprovechamiento de materiales con una menor diversidad de perfiles necesarios para la fabricación de las distintas tipologías.

Sección de base 46 mm, con opciones de marcos con contramarco incorporado y con contramarco de aplicar tanto en la tipología corrediza como en las de rebatir.
Cuenta con las siguientes tipologías: ventanas y puertas corredizas con opciones de hojas de corte recto (90°) o ingletadas a 45°, con marcos de 2 y de 3 guías; ventanas de rebatir, ventana oscilobatiente, ventiluz desplazable con tijeras de fricción laterales, ventiluz de proyección a brazo de empuje, ventana guillotina de hojas auto-compensadas y puertas de rebatir.

La línea presenta pista reforzada anodizada de aplicar en las guías inferiores del marco de las corredizas, que le confieren una mayor suavidad en el desplazamiento de los rodamientos y como consecuencia de las hojas, brindando un mayor grado de confort y practicidad al acciona­miento de las mismas. También cuenta con la opción de un perfil de umbral transitable para puertas de rebatir, que en combinación con un complementario en la hoja brinda un doble contacto perimetral interior, alcanzado un alto grado de hermeticidad, y ofreciendo a la vez una barrera mecánica al ingreso de agua, aumentando la estanqueidad de la puerta.

Herrajes y accesorios para cámara europea, burletes de EPDM, escuadras inyectadas de tracción o de expansión, cámara ecualizada en ventanas de rebatir, cerraduras multipunto de origen europeo para puertas, más una serie de perfiles complementarios como acoples rectos, a 90°, a 45°, guías de cortina, tapacinta y mosquiteros, completan la oferta de esta línea.

Sistema de carpintería para arquitectura línea Mónaco Top

La Línea Mediterránea es un sistema integral, de 60 mm de sección de base, que ofrece cuatro niveles de prestación con una misma pre­sencia estética y combinable en una misma obra, de acuerdo a las necesidades dimensionales y de prestación de cada tipología.

Recientemente hemos lanzado, para esta Línea, los siguientes productos:

CORREDIZAS MEDITERRÁNEA ARQ.

Tanto para ventanas como para puertas corredizas, Mediterránea Arq. brinda la opción de hojas de corte recto (a 90°) , conservando el marco perimetral (a 45°). Permitiendo, que pueda cohabitar con las corredizas Mónaco Top con el mismo tipo de configuración de hoja.
La opción de hojas de corte recto presenta un alto grado de difusión en obras de propiedad horizontal, permiten el armado mediante los marcos de la serie M-Tres y de la serie M-Cinco tanto de 2 como de 3 guías. Con uno u otro marco mantienen los mismos parantes laterales, cabezales y zócalos, solo se requiere el uso de los parantes centrales distintos para cada caso, los que brindan diferentes opciones de inercia para adecuarse a las prestaciones requeridas por exposición a la carga de vientos de cada obra. Brindan también la posibilidad de colocar vidrios monolíticos, laminados o dvh sin cambiar los perfiles. Ello favorece a cambios futuros así como también a un mejor aprovechamiento de los perfiles de hoja.

DE REBATIR MEDITERRÁNEA ARQ.

Tanto en ventanas como en puertas lanzamos perfiles para canal 16mm, este tipo de canal admite herrajes europeos para formas de apertura como de rebatir, oscilo-batiente, plegadiza, corrediza oscilo-paralela.
Los herrajes para canal 16mm, de amplia difusión en Europa, proporcionan un salto en la calidad de la abertura tanto en lo funcional como en practicidad.
El alto grado de hermeticidad y estanqueidad son otras de las cualidades de estas ventanas; los cierres multipunto (en todos los casos) agregan un plus de seguridad muy buscado en la actualidad.
A estas ventajas debemos agregar que los mismos tienen un precio competitivo con los equivalentes de cámara europea.

Línea Mediterránea RPT

Lanzamos tanto para ventanas como para puertas de rebatir con RPT la opción de canal 16, la misma permite el alojamiento de herrajes de última generación de procedencia europea que incrementan las opciones de apertura agregando sistemas Plegadizos de distintas configuraciones, así como la opción Oscilo-Paralela que permite ventilar y abrir la hoja sin generar barrido interior, en ambos casos los sistemas confieren al cerramiento un alto grado de hermeticidad y de estanqueidad.

Manteniendo la estética y las características mencionadas de la Línea Mediterránea, la opción con ruptura de puente térmico (RPT) ha sido diseñada en base a las últimas innovaciones europeas, a partir del know how de Technoform Bautec, líder mundial en poliamidas de aislación para carpintería de aluminio. Al igual que la Línea Mediterránea, es un sistema integral que ofrece cuatro niveles de prestación con una misma presencia estética, y combinables en una misma obra.

VENTAJAS DE LA RUPTURA DE PUENTE TÉRMICO

• Ahorro energético, en ambientes con calefacción o aire acondicionado.
• Restringe la condensación sobre el perfil interno.
• Superficies de la carpintería cálidas.
• Permite elaborar carpinterías bicolor, un color exterior y otro interior.
• Polímeros y burletes de origen europeo, elaborados bajo las más exigentes normas de fabricación.

Construcción sostenible - sistemas de control solar

En zonas donde prevalece el clima cálido, mas allá del uso de sistemas con RPT, se hace necesario mejorar el coeficiente de Factor Solar (FS) de forma tal de disminuir la irradiación solar incidente que entra al local a través de elementos vidriados. ALCEMAR S.A., en su constante compromiso con la ecología, el medio ambiente y el ahorro energético, desarrolló y desarrolla sistemas de control solar aplicables en fachadas y aberturas, tanto fijos como móviles según las necesidades de proyecto adecuados a la ubicación geográfica de la obra y la altura de emplazamiento.

Restringe el Sobrecalentamiento = Menor Necesidad de Refrigeración = Ahorro de Energía

Fuente: alcemar.com

  • Conocimiento, tecnología y calidad, nuestros pilares desde 2003 como carpinteros especializados en aluminio.
  • Descubra nuestra relación precio-beneficio en carpintería de aluminio
  • Contamos con la calidad de la tecnología que proveé Alcemar, líder en el mercado.
  • Para solicitar una entrevista, contáctese con nosotros completando nuestro formulario de contacto.
2015 © ABERLUX - Todos los derechos reservados